alguna teclas de me macbook pro no funciona (software)

Hola a todos,

Me gustaría saber si a alguien le ha ocurrido esto. Desde hace uno días no me funcionan las combinaciones Shift + las letras e/p/s/l (no es problema de hardware, comprobado). Cuando reinicio, vuelven a funcionar correctamente durante unos pocos minutos, pero después dejan de funcionar. Son solo esas cuatro letras (que me haya dado cuenta).

Si a alguien le ha sucedido algo parecido o conoce la solución, le agradecería que lo compartiese.

Gracias y saludos.

MacBook, OS X 10.11

Publicado el 20/05/2020 07:39 a.m.

Responder
1 respuesta

22/05/2020 01:05 p.m. en respuesta a FRANMMH

Hola FRANMMH,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Acabamos de responder a tu pregunta en el otro debate que publicaste anteriormente. Si te parece bien, continuamos la conversación en el debate siguiente. Las teclas P E S L no funcionan (shift p/e/s/l)

Por favor revisa nuestra respuesta. Esperamos tus comentarios, preferiblemente en el debate original.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

alguna teclas de me macbook pro no funciona (software)

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.