Exportar canción de GarageBand para iOS a Música
Hola, con un iPad Pro he creado un proyecto multipista en GarageBand, cuando lo quiero compartir o exportar me da estas opciones opciónes: al Mac, como Tono de llamada o a otras aplicaciones, entre ellas, Archivos, Clips y SounCloud. Pero yo lo que quiero es hacer lo mismo que hacía antes con el Mac: poder añadirlo a iTunes. Lo exporté a Archivos y es operativo 100% pero no hay manera de añadirlo a mi biblioteca Música, para poder reproducirlo como el resto de música que tengo. ¿De verdad no existe la opción de que una canción compuesta por mí la pueda añadir a mi biblioteca musical? ¿Cómo es posible que pueda incluso añadirla a SoundCloud y que no pueda usarla para reproducirla? Si es así, parece imprescindible tener un ordenador para que un proyecto de GarageBand pueda ser escuchado como canción en iPhone, iPod, Apple TV, Home Pod etc. Que alguien me diga que yo no he encontrado la opción pero que existe, porque si no, no podré sustituir mi ordenador por un iPad, por mucho que digan que son los nuevos ordenadores.
iPad Pro 11-inch Wi-Fi