Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

No puedo acceder a mis suscripciones

¿Por qué cuando entro en “mis suscripciones” me dice que es imposible conectarse? De esta forma es imposible gestionarlas. No me deja acceder a este apartado ni por ajustes, ni por la App Store ni por otros enlaces o dispositivos.

Publicado el 23/05/2020 11:43 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 1/06/2020 06:32 p. m.

Me acaba de pasar lo mismo, he intentado entrar muchas veces, he reiniciado el móvil, lo he actualizado, me he metido en iTunes desde el ordenador, y nada... pero he intentado acceder desde un iPhone antiguo (el 5s) y me ha dejado entrar y cancelar la suscripción poniendo mi ID de Apple y la contraseña.

Prueba a ver si así te funciona.

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

1/06/2020 06:32 p. m. en respuesta a Ellen_007

Me acaba de pasar lo mismo, he intentado entrar muchas veces, he reiniciado el móvil, lo he actualizado, me he metido en iTunes desde el ordenador, y nada... pero he intentado acceder desde un iPhone antiguo (el 5s) y me ha dejado entrar y cancelar la suscripción poniendo mi ID de Apple y la contraseña.

Prueba a ver si así te funciona.

No puedo acceder a mis suscripciones

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.