Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Hola. Puedo conectar los AirPods a dos dispositivos? Uno sería mi iPhone y otro un Nokia de la empresa. Y q cuando llamen a cualquiera de los dos dispositivos pueda usarlos en los AirPods, no simultáneamente pero si por seprados

Los airpods pueden estar conectados a dos teléfonos a la vez?

Publicado el 27/05/2020 12:40 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 1/06/2020 12:51 p. m.

Hola JoseMaria87,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Lo que deseas hacer no es posible. Este recurso detalla más al respecto.

Conectar y usar los AirPods y AirPods Pro

Lo que necesitas

Si tienes unos AirPods Pro, necesitarás uno de los siguientes dispositivos como mínimo: 

Si tienes unos AirPods (segunda generación), necesitarás uno de los siguientes dispositivos como mínimo:

Si tienes unos AirPods (primera generación), necesitarás uno de los siguientes dispositivos como mínimo:

Te invito a que compartas tus resultados, al igual de cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

1/06/2020 12:51 p. m. en respuesta a JoseMaria87

Hola JoseMaria87,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Lo que deseas hacer no es posible. Este recurso detalla más al respecto.

Conectar y usar los AirPods y AirPods Pro

Lo que necesitas

Si tienes unos AirPods Pro, necesitarás uno de los siguientes dispositivos como mínimo: 

Si tienes unos AirPods (segunda generación), necesitarás uno de los siguientes dispositivos como mínimo:

Si tienes unos AirPods (primera generación), necesitarás uno de los siguientes dispositivos como mínimo:

Te invito a que compartas tus resultados, al igual de cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Hola. Puedo conectar los AirPods a dos dispositivos? Uno sería mi iPhone y otro un Nokia de la empresa. Y q cuando llamen a cualquiera de los dos dispositivos pueda usarlos en los AirPods, no simultáneamente pero si por seprados

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.