Disco duro externo mac book air
Hola!! Tengo la cuenta de icloud prácticamente llena. Qué disco duro externo me recomendais para un macbook air y teniendo en cuenta que será solo para almacenar fotos y vídeos. Gracias.
MacBook Air 13″, macOS 10.13
Hola!! Tengo la cuenta de icloud prácticamente llena. Qué disco duro externo me recomendais para un macbook air y teniendo en cuenta que será solo para almacenar fotos y vídeos. Gracias.
MacBook Air 13″, macOS 10.13
Buenas de nuevo
Le voy a dejar link de tres modelos, en todos esta la pestaña "almacenamiento" la cual al pulsar sobre esta puede configurarlos para que tengan mas capacidad o menos, según le pueda interesar, ya que desconozco el volumen de datos que desea guardar.-
Disco duro portátil USB-C G-DRIVE mobile de 2 TB de G-Technology - Gris espacial - Apple (ES)
Disco duro portátil externo Mobile Drive de 4 TB con USB-C y USB 3.0 de LaCie - Apple (ES)
SSD externa de alto rendimiento Mobile SSD con USB-C, USB 3.0 y de 1 TB de LaCie - Apple (ES)
Hay mas si no le convencen estos modelos, saludos
Buenas de nuevo
Le voy a dejar link de tres modelos, en todos esta la pestaña "almacenamiento" la cual al pulsar sobre esta puede configurarlos para que tengan mas capacidad o menos, según le pueda interesar, ya que desconozco el volumen de datos que desea guardar.-
Disco duro portátil USB-C G-DRIVE mobile de 2 TB de G-Technology - Gris espacial - Apple (ES)
Disco duro portátil externo Mobile Drive de 4 TB con USB-C y USB 3.0 de LaCie - Apple (ES)
SSD externa de alto rendimiento Mobile SSD con USB-C, USB 3.0 y de 1 TB de LaCie - Apple (ES)
Hay mas si no le convencen estos modelos, saludos
Buenas noches
Tiene infinidad de HD en el mercado, de distintos tamaños, conexiones y precios. Para poder aprovechar una conexión rápida de todas las que tenga su Mac, seria interesante saber el año de fabricación y las pulgadas de su MacBook air, de este modo buscar un HD externo compatible con la conexión mas veloz a la hora de transferir archivos.-
Ya nos comenta, saludos
se trata de un MacBook air de 13 pulgadas del 2017. Básicamente lo necesito para guardar fotos y vídeos personales. Muchas gracias!!
Disco duro externo mac book air