Safari no es compatible con safari en iCloud

Soy poseedor de un iMac 24" (mid 2007) con OS X El Capitan (10.11.6) que, a excepción de un cambio de disco duro en 2015, funciona perfectamente. Tengo dos iPad mini 1 de 2014 con iOS 9.3.5 y un iPhone 3GS de 2009 con iOS 6.1.6 al que también he tenido que cambiar la batería y tiene algunos achaques. Dejo aparte otros dispositivos Apple anteriores no sincronizables. Hasta hace una semana yo era capaz de sincronizar todos mis dispositivos con iCloud: marcadores de Safari, Calendario, Contactos, Notas, iBooks, Mail y no sé si me dejo algo. Entiendo que mi hardware es antiguo, pero si funciona, no lo toques. Hace una semana he adquirido el nuevo iPhone SE 2 y para mi sorpresa he podido sincronizar todo, excepto Safari. Tras varias llamadas al servicio técnico de Apple y después de hablar con los que saben, la hipótesis más posible es que iCloud guarda los marcadores en un nuevo formato que no es compatible con los anteriores equipos (o sistemas operativos). He hecho el experimento de abrir mi sesión de ID de Apple en un ordenador i Mac moderno (el de mi mujer) he exportado-importado los marcadores en HTML y he conseguido que se descarguen en el móvil nuevo. Pero ahora ya no puedo sincronizar mis dispositivos antiguos pues el formato anterior ha sido "machacado": Creo que la única opción posible para mis aparatos que todavía funcionan es pasarme a Firefox y lo digo con pesar, porque llevo 27 años siendo usuario de Apple y me molesta sobremanera la obsolescencia por software. No estoy dispuesto a renovar todo mi equipo porque Safari actual no sea compatible con el anterior y al ser iCloud un sistema asquerosamente cerrado no pueda hacer nada que se salga del guión. Echo de menos los tiempos en que sincronizaba con la app Xmarks. 

iPhone SE, iOS 13

Publicado el 28/05/2020 09:33 a.m.

Responder

Preguntas similares

1 respuesta

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Safari no es compatible con safari en iCloud

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.