No puedo enviar un archivo adjunto de mi iPad por correo, la palabra enviar esta muy tenue

Al querer enviar un archivo adjunto de mi iPad por correo este se abre con el archivo cargado, coloco la dirección del destinatario y mensaje y la palabra enviar que aparece en el margen derecho parte superior aparece muy tenue por lo que no permite enviar el correo, Que puedo hacer

Antes funcionaba bien y ahora no puedo no se si por las actualizaciones

iPad Air, iOS 12

Publicado el 28/05/2020 12:04 p.m.

Responder
3 respuestas

2/06/2020 04:43 p.m. en respuesta a alfredo1956

Hola alfredo1956,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Dependiendo del tamaño del archivo, puede que sobrepase los límites de Mail Drop. Este recurso te puede ofrecer más información al respecto.

Límites de Mail Drop

Te invito a que compartas tus resultados, al igual de cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

3/06/2020 10:39 a.m. en respuesta a alfredo1956

Hola alfredo1956,

Gracias por tu respuesta. Dado a que el percance continúa luego de seguir los pasos proveídos, te recomendamos contactar a nuestros asesores. Puedes comunicarte con nuestros asesores de las siguientes maneras:

Consulta el siguiente enlace con los números de teléfono de Apple de todo el mundo.

Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple

Consulta el número de teléfono de Apple más cercano a tu país, para obtener servicio y soporte técnico. Es posible que se apliquen cargos si llamas desde un teléfono que no está asociado con tu país o región.

También puedes iniciar la solicitud de soporte técnico en línea.

Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple

Y por supuesto, te invitamos a que compartas tus resultados con nosotros.

Un saludo cordial.

3/06/2020 09:51 a.m. en respuesta a Marco.C

Buen día, el problema no es el tamaño del archivo puede ser una una hoja de PDF ó cualquier archivo.

Al seleccionar una hoja de PDF para enviar me aparece correo e información, doy click en correo, me abre este con el archivo adjunto, coloco dirección del destinatario y mensaje pero donde dice ENVIAR al margen derecho arriba, esta palabra aparece muy tenue y no me permite enviarlo.

Elimine mi correo de Yahoo y lo descargue nuevamente y nada, entonces lo elimine de mis cuentas y al quererlo agregar nuevamente no me lo permite

Tengo otro correo (de mi empresa) añadido en mis cuentas el cual puedo abrirlo desde safari pero no puedo adjuntar documentos que están en mi iPad

Ahora al querer enviar un documento por correo selecciono el archivo (una hoja PDF) para enviarla solo aparece un mensaje "información" ya no aparece la palabra correo

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

No puedo enviar un archivo adjunto de mi iPad por correo, la palabra enviar esta muy tenue

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.