Mi iPad Pro no reconoce el teclado Smart Keyboard

Mi iPad Pro no reconoce el teclado Smart Keyboard. Que puedo hacer

iPad Pro, iPadOS 13

Publicado el 30/05/2020 05:43 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 4/06/2020 08:19 a.m.

Hola Alejandrograndi,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Puede que este recurso te ayude con el uso del Smart Keyboard.

Usar el Smart Keyboard Folio o el Smart Keyboard con el iPad

Obtener ayuda

Si el iPad no detecta el Smart Keyboard Folio o el Smart Keyboard o aparece el mensaje de alerta “Accesorio no compatible”, asegúrate de que no haya suciedad ni una cubierta plástica en las clavijas del Smart Connector en el teclado o el Smart Connector en el iPad. También puedes seguir los pasos que se enumeran a continuación:

1. Asegúrate de que el iPad y el Smart Keyboard Folio o el Smart Keyboard estén en la posición Escribir y de tener la versión de iOS o iPadOS más reciente.
  2. Quita el Smart Keyboard Folio o el Smart Keyboard del iPad.
  3. Reinicia el iPad.
  4. Vuelve a conectar el Smart Keyboard Folio o el Smart Keyboard.

Te invito a que compartas tus resultados, al igual de cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

11 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

4/06/2020 08:19 a.m. en respuesta a Alejandrograndi

Hola Alejandrograndi,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Puede que este recurso te ayude con el uso del Smart Keyboard.

Usar el Smart Keyboard Folio o el Smart Keyboard con el iPad

Obtener ayuda

Si el iPad no detecta el Smart Keyboard Folio o el Smart Keyboard o aparece el mensaje de alerta “Accesorio no compatible”, asegúrate de que no haya suciedad ni una cubierta plástica en las clavijas del Smart Connector en el teclado o el Smart Connector en el iPad. También puedes seguir los pasos que se enumeran a continuación:

1. Asegúrate de que el iPad y el Smart Keyboard Folio o el Smart Keyboard estén en la posición Escribir y de tener la versión de iOS o iPadOS más reciente.
  2. Quita el Smart Keyboard Folio o el Smart Keyboard del iPad.
  3. Reinicia el iPad.
  4. Vuelve a conectar el Smart Keyboard Folio o el Smart Keyboard.

Te invito a que compartas tus resultados, al igual de cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

5/09/2020 11:46 a.m. en respuesta a federico52

Hola, desde hace un mes aproximadamente, tras actualizar el dispositivo (Ipad Pro 12.9 2ª generacion) mi teclado ha dejado de funcionar y me sale el mensaje: "accesorio no compatible". ¿No compatible? LLeva funcionando perfectamente desde que me lo compré, varios años (189 € me costó). Si lo desconecto y reinicio el ipad me funciona unos segundos, pero de nuevo deja de funcionar. ¿Que solución hay para esto? ¿Que propone apple? Nada, qu me acerque a una tienda, que eso no es del software.

Si una cosa funciona perfectamente y tras actualizar deja de funcionar, será problema de software.

Me acercaré a una tienda a ver que solución me dan.

Gracias.

30/10/2020 11:55 a.m. en respuesta a Pedro D

Todo muy bonito pero cuando no funciona, llamas al servicio técnico, que escala el problema a ingeniería y que además reconoce que algo está pasando con las actualizaciones y los IPad Pro.

A mi me iban a cambiar el Smart Keyboard pero en cuanto vieron el número de serie, a pesar que desde el minuto cero de mis llamadas; la chica que me atendió tuvo el cuajo de decirme que iban a hacer una excepción y que iban a enviarme uno nuevo igualmente y cambiármelo por el que yo tengo que está perfecto.

Pues después de varios días de eternas conversaciones telefónicas, me dice que se había equivocado y que no podía cambiármelo y que solo podría hacerlo con el coste.

Vamos que te compres otro nuevo.

De momento lo que voy a hacer es una denuncia en regla a través de consumo ya que es indignante que un teclado con un coste tan alto, tenga problemas por sus actualizaciones y que dejen al cliente tirado.

Yo que tu ni lo intentaba.

NO PERDER EL TIEMPO porque el problema no es ni del iPad ni del teclado es de Apple y sus actualizaciones envenenadas.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Mi iPad Pro no reconoce el teclado Smart Keyboard

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.