Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Compre un iphone y se actualizo, y me pide la cuenta del primer dueño y noce quien es como hago para poder usarlo?

Hola, compré un iphone 6 lo usé de lo más bien hasta que se actualizo, ahora me pide el la cuenta ID del primer dueño . ¿Como hago ahora?

Publicado el 31/05/2020 06:29 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 31/05/2020 06:37 p. m.

Hola, la situación que tienes es complicada ya que tuve un caso similar con un teléfono de mi trabajo que me pasaron y la persona que lo utilizaba anteriormente dejo su cuenta y no lo podía utilizar, lo que tuvimos que hacer es hablar al centro de tanecion de Apple con la factura del equipo para comprobar que el celular era de la empresa y fue como lo pudimos activar, en tu caso recomendaría contactar donde lo compraste y pedir este comprobante para que te puedan apoyar, espero te sirva la respuesta, saludos.

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

31/05/2020 06:37 p. m. en respuesta a Gabbyomarbenitez

Hola, la situación que tienes es complicada ya que tuve un caso similar con un teléfono de mi trabajo que me pasaron y la persona que lo utilizaba anteriormente dejo su cuenta y no lo podía utilizar, lo que tuvimos que hacer es hablar al centro de tanecion de Apple con la factura del equipo para comprobar que el celular era de la empresa y fue como lo pudimos activar, en tu caso recomendaría contactar donde lo compraste y pedir este comprobante para que te puedan apoyar, espero te sirva la respuesta, saludos.

Compre un iphone y se actualizo, y me pide la cuenta del primer dueño y noce quien es como hago para poder usarlo?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.