No puedo eliminar una App ( TeamViewer). Me genera error, dice que la app esta abierta y no es cierto. Tampoco me deja reiniciar el equipo por segunda vez. Quiero poder eliminar esta App y entender por que se genera el error

Buenas tardes,

Instalé una aplicación llamada TeamViewer, y me comenzó a generar error, por lo que debía eliminarla para re instalar. Sin embargo, pese a seguir el proceso de eliminación de un App, no fue posible, ya que esta me genera error diciendo que está abierta y no puedo eliminarla. El problema es que es falso, porque la App está cerrada y eliminada del Dock, pero aun asi sale en el Dock y no deja eliminarla de ningún modo. Ayuda!

MacBook Air 13″, macOS 10.15

Publicado el 1/06/2020 03:20 p.m.

Responder

Preguntas similares

2 respuestas

31/08/2020 11:58 a.m. en respuesta a NohoraCC

A mi me pasa igual borre bancolombia a la mano y después volvió aparecer pero en blanco y con líneas y no deja abrir fui a ajustes y intente borrarla y no deja y cuando deja al reiniciar el celular vuelve aparecer intento descargarla x que ya está eliminada y aparece como si ya estuviera descargada y dice abrir y no deja abrir.

Necesito ayuda por que la necesito ahora al

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

No puedo eliminar una App ( TeamViewer). Me genera error, dice que la app esta abierta y no es cierto. Tampoco me deja reiniciar el equipo por segunda vez. Quiero poder eliminar esta App y entender por que se genera el error

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.