Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Actividad app

Hola, tengo un problema ya que la app de actividad no abre en watch tampoco en iphone, ya intente reiniciar ambos dispositivos y forzar el cierre, cabe mencionar que cuento con las ultimas actualizaciones de sistema, la app abre pero se queda cargando.

Quedo en espera de respuesta.

Saludos

Apple Watch, watchOS 4

Publicado el 3/06/2020 05:51 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 3/06/2020 08:22 a. m.

Buenas LuisHdz,

¡Qué curioso! La verdad es que es la primera vez que veo este problema específicamente con la App de Actividad.

Te recomendaría que desenlazaras tu iPhone y tu Apple Watch y que los vuelvas a enlazar. Esto puede solucionar problemas de Software ya que volverá a instalar la App en tu iPhone: Desenlazar y borrar el Apple Watch - Soporte técnico de Apple

Déjanos saber si esto te ayuda,

Salu2

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

3/06/2020 08:22 a. m. en respuesta a LuisHdz

Buenas LuisHdz,

¡Qué curioso! La verdad es que es la primera vez que veo este problema específicamente con la App de Actividad.

Te recomendaría que desenlazaras tu iPhone y tu Apple Watch y que los vuelvas a enlazar. Esto puede solucionar problemas de Software ya que volverá a instalar la App en tu iPhone: Desenlazar y borrar el Apple Watch - Soporte técnico de Apple

Déjanos saber si esto te ayuda,

Salu2

25/08/2020 11:58 a. m. en respuesta a TheShyGuy58

Buenos dias

La verdad me pasa igual. Realice el desenlace del apple watch y ni asi se soluciono. Finalmente borre la app actividad y cuando quise reinstalarla ya no me aparece en la tienda de aplicaciones y me sale lo siguiente: "esta app requiere funciones especificas no disponibles en este dispositivo". Alguna opcion de solucion?

Actividad app

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.