watchOs 4.3.2 compatible con iOS 13?

Hola,

tengo un apple watch con la versión 4.3.2 y utilizo un iPhone con iOS 13. El problema está en que no me da la opción de "Activar dictado" dentro de la configuración del reloj (en el iPhone), por lo que no puedo utilizar el dictado.

Querría saber, si es problema de versiones, o es que tengo mal mi dispositivo.

Saludos y muchas gracias.

Apple Watch

Publicado el 3/06/2020 04:31 p.m.

Responder
3 respuestas

3/06/2020 05:42 p.m. en respuesta a pilladooo

Hola pilladooo

• ¿Que modelo de Apple Watch tienes?
  • ¿Has comprobado que tienes instaladas la última actualización en ambos dispositivos?

La última actualización de watchOS es la 6.2.6 | Modelos compatible son:

• Apple Watch Series 1
  • Apple Watch Series 2
  • Apple Watch Series 3
  • Apple Watch Series 4

• La última actualización de iOS es la 13.5.4

Es imprescindible tener la versión reciente en tu dispositivo, para que funcione correctamente.

Si tienes otra duda/consulta estaré encantado de ayudarte.

Un Saludo

4/06/2020 09:54 a.m. en respuesta a pilladooo

Hola pilladooo

• La última actualización de iOS es la 13.5.4 es imprescindible tener la versión reciente en tu dispositivo, para que funcione correctamente.

• watchOS se quedó en la ultima actualización estable 4.3.2 ya que la siguiente versión
  • dejó de ser soportada por este dispositivo.

Quizás sea el momento de dar el salto a uno de los dispositivo soportados, y tener el actual como reliquia del pasado.

Espero haberte ayudado, si tienes otra duda/consulta estaré encantado de ayudarte.

¡Qué tengas un maravilloso día! Un Saludo

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

watchOs 4.3.2 compatible con iOS 13?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.