Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

TECLADO

Tengo una MacBook pro touch bar la cual lleve a un centro de servicio por garantia del teclado que salio mal, pero la maquina esta ahi desde 02/05/2020 y me dicen que ustedes no envian el teclado que puedo hacer.

MacBook Pro 15”, macOS 10.15

Publicado el 3/06/2020 06:36 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 3/06/2020 08:01 p. m.

Hola noeheri

En principio en mi opinión el responsable de contactar es el Centro de Servicio que es el encargado de pedir las piezas de repuestos para su Macbook a la empresa externa.

Si el departamento correspondiente llamémoslo "Repuestos" no se lo manda al Centro de Servicio al que lo llevaste, el que debe de insistir son ellos.

* Quizás con el tema del COVID-19 los trámites de enviar las piezas de repuestos, estén retrasados.

Pregunte en el Centro de Servicio.

Desde esta comunidad no te podemos ayudar en este caso ya que no tengo contacto directo con ningún responsable sobre piezas de repuestos o garantías.

Si quieres intentarlo, ponte en Contacto con el Soporte de Apple y puedes comentarle el caso y ver que solución te dan.

Si tienes otra duda/consulta estaré encantado de ayudarte.

Un Saludo

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

3/06/2020 08:01 p. m. en respuesta a noeheri

Hola noeheri

En principio en mi opinión el responsable de contactar es el Centro de Servicio que es el encargado de pedir las piezas de repuestos para su Macbook a la empresa externa.

Si el departamento correspondiente llamémoslo "Repuestos" no se lo manda al Centro de Servicio al que lo llevaste, el que debe de insistir son ellos.

* Quizás con el tema del COVID-19 los trámites de enviar las piezas de repuestos, estén retrasados.

Pregunte en el Centro de Servicio.

Desde esta comunidad no te podemos ayudar en este caso ya que no tengo contacto directo con ningún responsable sobre piezas de repuestos o garantías.

Si quieres intentarlo, ponte en Contacto con el Soporte de Apple y puedes comentarle el caso y ver que solución te dan.

Si tienes otra duda/consulta estaré encantado de ayudarte.

Un Saludo

TECLADO

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.