Se des configuro mi Face ID y no me permite configurar nuevamente ya que al momento de volver a poner mi rostro la cámara no lo reconoce y no pasa al síguete paso ahí se queda que tengo que hacer ya reinicie ya actualice y nada

no Me permite reconfigurar mi Face ID la cámara no identifica mi rostro y no pasa al siguiente punto se queda ahí

iPhone XS Max, iOS 13

Publicado el 4/06/2020 05:40 a.m.

Responder
1 respuesta

9/06/2020 08:27 a.m. en respuesta a araceli210

Hola araceli210,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Siento mucho que no puedas utilizar Face ID porque es muy útil para un montón de cosas. No tienes por qué preocuparte, entiendo totalmente que puede ser preocupante y te vamos a ayudar sin problema.

Los pasos que me cuentas me recuerdan a la página web de Apple: Si Face ID no funciona en el iPhone o iPad Pro.

Te aconsejo asegurarte de seguir esos 8 pasos. Entre tú y yo, el paso "Restablecer Face ID" es el que funcionó para mí cuando tenía el problema.

¡Cruzo los dedos! Si nada funciona, La mejora cosa será ponerte en contacto con el soporte técnico de Apple. Te ayudarán aún más, te lo digo. 😄

No dudes en contestarnos si necesitas algo más o para decirnos como arreglaste el comportamiento. Estoy seguro de que ayudarás a mucha gente.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Se des configuro mi Face ID y no me permite configurar nuevamente ya que al momento de volver a poner mi rostro la cámara no lo reconoce y no pasa al síguete paso ahí se queda que tengo que hacer ya reinicie ya actualice y nada

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.