¿Por qué Siri no puede avisarme cuando la batería esta totalmente cargada?

Por qué Siri no puede avisarme cuando la batería está totalmente cargada o cuando esta a un porcentaje que yo considero adecuado como un 98%. Creo que aunque los esfuerzos por optimizar la batería son adecuados si yo no sigo unos patrones diarios, no me gusta que iphone no me avise de cuando mi batería está totalmente cargada. Esto puede ser perjudicial para la batería. El día que Siri diga, ya tienes tu iphone listo, totalmente cargado. O que avise a través de otros dispositivos como ipad o teléfono. Y si lo has dejado cargando y se te ha olvidado desconectarlo. Aquí hay un error en mi opinión un vacío que se supliría con una simple notificación por voz o un sonido a elegir por el usuario.

iPhone SE, iOS 13

Publicado el 5/06/2020 04:29 a.m.

Responder
2 respuestas

11/06/2020 11:51 a.m. en respuesta a Carlos.P

La respuesta no sesuelve mi pregunta, ni es útil. Simplemente afirma algo que ya conocemos todos los usuarios, pero mi pregunta va más allá. ¿Por qué Siri no puede hacerlo?. Porque puede decirme el porcentaje exacto que tengo ahora pero no el que me falta. Porque hay una estadística fantástica del uso desde la última carga pero es incapad de avisar que se está sobrecargando el móvil. Porque usar inteligencia artificial para preveer cuando cogerás el móvil y ser incapaz de avisar que tu iphone lleva 3 horas con el móvil al 100%. No sería genial que Siri diría tu iphone está completamente cargado y se quedase en la pantalla una animación de la batería cargada. Acabo de llegar a Apple y seguiré dando sugerencias. Porque me cambié a esta compañia por el software, por Ios y sus aplicaciones. Un saludo.

10/06/2020 06:59 a.m. en respuesta a Trasto-apple

Hola Trasto-apple,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Lo que deseas hacer actualmente no es posible. Puedes compartir tus sugerencias e ideas con Apple directamente a través del siguiente recurso.

Product Feedback

Te invito a que compartas cualquier duda adicional que tengas con nosotros. 

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

¿Por qué Siri no puede avisarme cuando la batería esta totalmente cargada?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.