Mi ordenador expulsa los discos duros

Hola!

Desde hace unos meses los discos duros externos me están dando muchos problemas.

Se me expulsan de repente, algunos discos duros no me los reconoce o no se pueden montar. (ni me deja formatearlos ni funciona la Primera Ayuda ni nada)

Encontré algunas soluciones utilizando el Terminal que me ayudaron a recuperar alguno de manera que pudiera usar el disco solo para Lectura.

Suelo trabajar con muchos discos duros externos diferentes, de diferentes marcas, calidad... y me pasa con todos lo mismo, estoy trabajando y de repente se me expulsan...

¿Que podría estar pasando?

iMac 21.5″ 4K, macOS 10.14

Publicado el 8/06/2020 05:17 a.m.

Responder
1 respuesta

13/06/2020 08:01 a.m. en respuesta a claramrv

Hola claramrv,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Si entiendo correctamente, tu disco duro externo se expulsa inesperadamente. Me encantaría ayudarte con esto.

Empecemos per restablecer el Controlador de administración del sistema en tu MacBook. Pasos en el siguiente enlace:

Cómo restablecer el SMC de la Mac

Si el problema persiste, verifica si el mismo problema ocurre en modo seguro, lo cual nos ayudará a aislar el problema para poder solucionarlo.

Cómo usar el modo seguro en el Mac

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas. Si el problema persiste, indícanos si tienes la versión más reciente del sistema operativo y si tienes una copia de seguridad de la información en tu Mac.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Mi ordenador expulsa los discos duros

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.