hice un pedido y no cambia el status
Hace como dos semanas hice un pedido y aparece que se entregará entre el 9 y el 16 de junio pero no cambia el status de “procesando”, a qué se debe?
MacBook Air
Hace como dos semanas hice un pedido y aparece que se entregará entre el 9 y el 16 de junio pero no cambia el status de “procesando”, a qué se debe?
MacBook Air
Buenas noches
Para modificar, hacer un seguimiento o devolver tu pedido, o simplemente para actualizar la información de tu cuenta, entra en la página Estado del Pedido. Para cualquier otra consulta, ponte en contacto con el Servicio de atención al cliente del Apple Online Store en el teléfono 900 150 503.
Saludos
Ya te llegó tu pedido ? tengo el mismo problema pero con fecha de entrega del 25 de junio.
hice un pedido del iphone 11 de 128 gb en color negro y me aparece que fue cancelado sin razon alguna y el dinero no me lo devolvieron, el numero de pedido es w739397903 si alguien puede ayudarme a saber que paso o recuperar mi dinero contesten porfavor
Sí ya, me llegó el último día que venía marcado como periodo de entrega
Pues sigo esperando sin saber del retraso en la entrega
Hola! como te fue con tu pedido? Te llegó en las fechas estimadas? Ahora yo tengo el mismo problema, el estatus sigue siendo "procesando" desde casi 2 semanas
Sigo esperando, hasta ahora no me han podido decir porque el retraso en la entrega ni cuando me llegará. Estoy pensado en cancelar el pedido.
Has tenido éxito ?
El mio ya cambió el estatus a enviado, espero todo salga según lo planeado.
Ojala que te puedan ayudar con el tuyo y si no, creo que también lo cancelaría :/
Que bueno que ya te lo enviaron. Sabes cual fue el motivo del retraso ?
llego el pedido? tengo el mismo problema, dice fecha de llegada 11 - 21 de septiembre y aun dice procesando y es 15 de septiembre
Hola tengo el mismo problema alguien me podría ayudar ?
Hola Hice un pedido hace 1 semana pero no se donde rastrearlo ni tampoco me a llegado aun un correo de confirmación, mi pedido es W993591676, me podrían ayudar porfavor.
Gracias
hice un pedido y no cambia el status