como restablecer contraseña de apple id si me dice que la fecha de nacimiento no es correcta y me la pide para continuar proceso de verificasion

como restablecer contraseña de apple id si ne dice que la fecha de nacimiento no es correcta y me la pide para continuar proceso de verificación. Dice que hasta que no ponga la fecha no avanza a las preguntas para restablecer la contraseña ! Pero no logro pasar de la opción de fecha en la web iforgot. De Apple id ! Hay alguna forma de que pueda pasar de ess web para proporcionar las repuestas a las preguntas o que me envíen un email al correo que establecí en el Apple id ? Desde donde lo veo es un círculo que no puedo sobrepasar , mi dispositivo no me permite hacer nada porque tuvo problemas con el Software.

iPhone 5, iOS 10

Publicado el 9/06/2020 01:00 p.m.

Responder

No hay respuestas.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

como restablecer contraseña de apple id si me dice que la fecha de nacimiento no es correcta y me la pide para continuar proceso de verificasion

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.