Almacenamiento Carpeta Otros ocupado todo el espacio de mi Macbook como lo depuro

Al checar preferencias del Sistema me meto a revizar el espacio de almacenamiento entro en administrar y me despliega el espacio que tengo en aplicaciones 9.5GB , Documentos 4.39GB, icloud Drive 153.1MB, Mail 6.3 GB, Musica 161.2MB en estas carpetas puedo entrar y depurar almacenamiento pero hay tres carpetas que no me deja depuara.. Otros Usuarios, 63.6 MB , Sistema 10.91 GB , Otro 87.92GB esta ocupando el 80% de mi disco esta carpeta que no puedo depurar y no se porque incrementa , pense que eran respaldo pero esta detenido la funciones de respaldo y e buscado como depurar ese espacio que consume sin saber que esta guardando , espero que puedan apoyarme que puedo hacer con esta al "Otro"que ocupa 87.92GB y disco flass es de 120GB

Publicado el 9/06/2020 11:29 p.m.

Responder
1 respuesta

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Almacenamiento Carpeta Otros ocupado todo el espacio de mi Macbook como lo depuro

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.