Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Cuanto espacio debo liberar en un IPhone 8 para restaurar la copia de seguridad

Estoy tratando de recuperar la configuración anterior y tras hacer una copia de seguridad en mi PC, al restaurarla me dice que no puedo porque no hay espacio suficiente en el Iphone. Es un Iphone 8 de 64Gb y tengo ocupados 58Gb, cuanto espacio más necesito liberar?

Windows, Windows 10

Publicado el 10/06/2020 11:58 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 10/06/2020 01:54 p. m.

Hola jacinto224

En este articulo puedes Gestionar el espacio de almacenamiento en iCloud y liberar algo de espacio. También depende del tamaño de la copia de seguridad, aunque tienes que tener en cuenta que libre te quedan 6GB, verifica que la copia de seguridad no sea más del espacio de la copia de seguridad.

Yo te recomiendo, que elimines todas las apps y deje bastante espacio libre, luego una vez restaurada la copia volverlas a instalar.

Pruébelo y si tienes otra duda/consulta estaré encantado de ayudarte.

Un Saludo

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

10/06/2020 01:54 p. m. en respuesta a jacinto224

Hola jacinto224

En este articulo puedes Gestionar el espacio de almacenamiento en iCloud y liberar algo de espacio. También depende del tamaño de la copia de seguridad, aunque tienes que tener en cuenta que libre te quedan 6GB, verifica que la copia de seguridad no sea más del espacio de la copia de seguridad.

Yo te recomiendo, que elimines todas las apps y deje bastante espacio libre, luego una vez restaurada la copia volverlas a instalar.

Pruébelo y si tienes otra duda/consulta estaré encantado de ayudarte.

Un Saludo

Cuanto espacio debo liberar en un IPhone 8 para restaurar la copia de seguridad

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.