🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Mi Mac está bloqueada en modo perdido, no tengo la clave

Esta bloqueada en modo perdido y no tengo la contraseña, des afortunadamente ya no cuento con la factura de este equipo del 2011 pero si puedo comprobar que es mia, ya que tiene mi cuenta de ID, cómo este equipo lo compre a través de apple no se si ellos me puedan otorgar una copia

iMac 27″, macOS 10.13

Publicado el 10/06/2020 06:10 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 11/06/2020 08:39 a. m.

Buenas tardes


Si olvidaste el código o la contraseña de firmware, programa una cita de servicio técnico en persona en una Apple Store o un proveedor de servicios autorizado por Apple. Cuando concurras a la cita, lleva la Mac y el recibo o la factura original como prueba de compra.


Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico


Saludos

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

11/06/2020 08:39 a. m. en respuesta a Aletz_naranjo

Buenas tardes


Si olvidaste el código o la contraseña de firmware, programa una cita de servicio técnico en persona en una Apple Store o un proveedor de servicios autorizado por Apple. Cuando concurras a la cita, lleva la Mac y el recibo o la factura original como prueba de compra.


Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico


Saludos

Mi Mac está bloqueada en modo perdido, no tengo la clave

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.