Apple Watch 3 y messenger

Tengo un Apple series 3 y al intentar ingresar en Messenger me sale un anuncio que dice que inicie sesión en el iPhone emparejado, entro a Messenger en el iPhone y aún así no me abre la app y sigue el mismo anuncio, que puedo hacer?

Apple Watch Series 3, watchOS 6

Publicado el 10/06/2020 04:53 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 10/06/2020 05:38 p.m.

Hola, ayer compre un S3 igual, y no podía conectarme a Messenger pues me salía el mismo anuncio que a ti, pero solo tienes que desinstalar Messenger en ambos lados, tanto en el Watch como en tu iPhone, después instala Messenger pero desde el APPLE WATCH en la App Store, no desde tu iPhone, una vez instalado, lo abres y después lo descargas en el iPhone, mientras está encendida tu pantalla del Watch con el anuncio, única sesión en tu iPhone y como por arte de magia se cargan tus mensajes, a mi me funciono

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

10/06/2020 05:38 p.m. en respuesta a Appleseries3

Hola, ayer compre un S3 igual, y no podía conectarme a Messenger pues me salía el mismo anuncio que a ti, pero solo tienes que desinstalar Messenger en ambos lados, tanto en el Watch como en tu iPhone, después instala Messenger pero desde el APPLE WATCH en la App Store, no desde tu iPhone, una vez instalado, lo abres y después lo descargas en el iPhone, mientras está encendida tu pantalla del Watch con el anuncio, única sesión en tu iPhone y como por arte de magia se cargan tus mensajes, a mi me funciono

11/06/2020 09:13 p.m. en respuesta a alexis115

Realice eso y efectivamente me funcionó, luego de unas horas entre desde mi iPhone y la app de Messenger me pidió actualizar el número de celular y al actualizarlo volvió a salir el letrero en el Apple Watch y se volvió a desconfigurar, vuelvo a hacer todo el procedimiento y al cabo de unas horas vuelve a desconfigurarse ya no se que hacer para que se mantenga

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Apple Watch 3 y messenger

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.