Batería inflada

No debería estar esto cubierto por Apple ?? Mi batería se ha inflado en mi iwatch serie 1 , el cual está sin un rasguño y se ha desprendido la pantalla en consecuencia del fallo de la batería .

es un fallo recurrente en estos relojes y en ningún lado se habla de remplazo por Apple .

Apple Watch, watchOS 4

Publicado el 11/06/2020 12:14 a.m.

Responder

Preguntas similares

1 respuesta

16/06/2020 05:15 a.m. en respuesta a PDR76

Hola PDR76,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Siento mucho que la batería se haya inflado pero no te preocupes, la Comunidad de Apple te explicará todo lo que tienes que saber si no has encontrado una solución ya.

En primer lugar, sepa que el dispositivo Apple viene con un año de garantía. En tu caso, parece claro que tu Apple Watch necesita servicio. No te puedo decir que Apple decidirá hacer pero no dudes en ponerte en contacto con ellos para que te ofrecen las opciones de servicio.

Puede ser que te aconsejen hacer un examen del Apple Watch en una tienda Apple Store o tienda de Servicio Autorizado para saber si está cubierto con la garantía. Ponerte en contacto con el soporte técnico será tu mejor solución.

Déjanos saber si lo has podido solucionar. Estoy seguro de que podrá ayudar a mucha gente. 😀 Un saludo

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Batería inflada

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.