Porque no puedo utilizar la app de Instagram al iniciar sesión desde mi iPhone??

No puedo iniciar sesión en Instagram desde la app, es problema de mi iPhone, ya que desde el iPhone de mi mamá si puedo iniciar sesión en Instagram desde la app

iPhone 7 Plus, iOS 13

Publicado el 12/06/2020 09:17 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 18/06/2020 02:34 a.m.

Hola Liliana y bienvenida a la Comunidad de Apple en español.

¡Qué barbaridad! No poder abrir el Instagram sería terrible para mí. Si ya no has encontrado una respuesta, la Comunidad te ayudará sin problema.

Para empezar, sepa que el problema puede del app Instagram instalado en tu iPhone y no solo de tu iPhone. ¡Bien hecho por conectarte en el Instagram de otro dispositivo!

La primera cosa que puedes hacer es ver si tienes la versión mas reciente de la app desde el App Store.

En caso de que el comportamiento siga, borrar el app Instagram de tu móvil y volver a instalarla es una buena idea. Parece muy simple pero te aseguro que soluciona muchas cosas.

¡Esperamos tu respuesta! 😃

Un saludo.

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

18/06/2020 02:34 a.m. en respuesta a liliana298

Hola Liliana y bienvenida a la Comunidad de Apple en español.

¡Qué barbaridad! No poder abrir el Instagram sería terrible para mí. Si ya no has encontrado una respuesta, la Comunidad te ayudará sin problema.

Para empezar, sepa que el problema puede del app Instagram instalado en tu iPhone y no solo de tu iPhone. ¡Bien hecho por conectarte en el Instagram de otro dispositivo!

La primera cosa que puedes hacer es ver si tienes la versión mas reciente de la app desde el App Store.

En caso de que el comportamiento siga, borrar el app Instagram de tu móvil y volver a instalarla es una buena idea. Parece muy simple pero te aseguro que soluciona muchas cosas.

¡Esperamos tu respuesta! 😃

Un saludo.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Porque no puedo utilizar la app de Instagram al iniciar sesión desde mi iPhone??

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.