Reinicio inesperado luego de Reinstalar macOSCatalina 10.15.5

Hola! Buenas tardes, me podrían ayudar con el siguiente problema... luego de instalar la ultima actualización mi MacBook Air (ha tenido problemas y tuve que reinstalar el OS; luego de instalarlo todo se encontraba bien hasta que derrepente se reinicio y al volver a encender me mostró el reporte adjuntado.

Les agradeceria me explicaran a que se debe y cómo puedo solucionar este problema! :)

MacBook Air 13″, macOS 10.15

Publicado el 14/06/2020 11:58 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 19/06/2020 01:22 p.m.

Hola GabyGarcia,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Los reinicios inesperados, o kernel panic, generalmente son causados por el software instalado en el Mac o los dispositivos conectados a este. Considera seguir los pasos a continuación para verificar el software y el hardware de tu MacBook Air.

Empecemos por verificar si el kernel panic ocurre en modo seguro. Modo seguro es una manera de iniciar un Mac para que realice determinadas comprobaciones e impida que algunos componentes de software se carguen o se abran automáticamente, lo cual nos ayudará a aislar la razón por el kernel panic.

Pasos para iniciar en modo seguro:

1. Enciende o reinicia tu Mac y mantén presionada la tecla Mayúsculas de inmediato mientras se inicia.
  2. Suelta la tecla cuando veas la ventana de inicio de sesión.
  3. Deberías ver “arranque o modo seguro” en la esquina superior derecha.
  4. Inicia sesión en tu Mac. 

Déjanos saber los resultados. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

19/06/2020 01:22 p.m. en respuesta a GabyGarcia

Hola GabyGarcia,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Los reinicios inesperados, o kernel panic, generalmente son causados por el software instalado en el Mac o los dispositivos conectados a este. Considera seguir los pasos a continuación para verificar el software y el hardware de tu MacBook Air.

Empecemos por verificar si el kernel panic ocurre en modo seguro. Modo seguro es una manera de iniciar un Mac para que realice determinadas comprobaciones e impida que algunos componentes de software se carguen o se abran automáticamente, lo cual nos ayudará a aislar la razón por el kernel panic.

Pasos para iniciar en modo seguro:

1. Enciende o reinicia tu Mac y mantén presionada la tecla Mayúsculas de inmediato mientras se inicia.
  2. Suelta la tecla cuando veas la ventana de inicio de sesión.
  3. Deberías ver “arranque o modo seguro” en la esquina superior derecha.
  4. Inicia sesión en tu Mac. 

Déjanos saber los resultados. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Reinicio inesperado luego de Reinstalar macOSCatalina 10.15.5

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.