Johann.B. Le voy contando paso a paso. La Mac no me aparece iTUNES, Me voy a LAUNCHPAUd y no tengo, pregunto a SIRI y me dice no, me envia a la APP STORE. Abre en finder el iPHONE y ahi luego de varios saltos en fotos y descargue fotos, prende y apaga, sale y entra a fotos del iPHONE y fotos de la Mac.
Como vera esta la “ruedita” en el renglon de IPHONE descargando se lee por ahi.
Al rato para la rueda y voy a sincronizar. Comienza la restauración y queda como en la foto donde aparece un cartel que se lee “no se pudo........”..Vuelvo a dar sincronización y aclaro que el celular no debe de ser reconectado porque puse que no debia apagarse nunca. Clik en sincronizar va apareciendo abajo ese color celeste y comienza la “ruedita” en el renglón iPHONE.
Ya paso 40 minutos y siempre comienza a hacer lo mismo. Fotos de Mac, fotos de celular, finder, actualizando el iOS, etc etc.
Desde el iPHONE voy a bajar una app guia para actualizar y mejorar (se 

ve en la foto). Bueno,voy a sacar todas las imágenes de la MAc para tener espacio, sacar unos archivos, lleva un tiempo. Agrego las fotos y seguiré luego.
Bueno. Hay mas pero es un lio. Capaz puede ver lo que lo conté. Salieron en cualquier lado. Falta de pràctica.