sms

Tengo un 7 plus. De todos los sms que quise enviar solo salieron el 15%. Los demás SIEMPRE RECHAZADOS. Y nunca NUNCA pude un MMS o foto o documento. Y no me sugieran soporte técnico Apple porque venció garantía y ni prestan atención. Pones $ obtenés soporte.

Publicado el 14/06/2020 12:07 p.m.

Responder
12 respuestas

22/06/2020 01:54 p.m. en respuesta a Rubenariel

Hola Rubenariel,

Gracias por compartir los resultados.

Considera actualizar tu iPhone 7 Plus desde modo recuperación en un PC o Mac. Esto instalará una versión fresca de iOS en tu iPhone, para así verificar que este comportamiento no se debe a un error del iOS instalado actualmente en tu iPhone.

1. Apaga tu iPhone.
  2. Abre iTunes en tu Mac o tu computadora Windows.
  3. Conecta tu iPhone a tu Mac o computadora Windows.
  4. Pulsa y mantén pulsado el botón lateral y el botón de inicio hasta que aparezca el logotipo de conectar a iTunes.
  5. Deberías un mensaje parecido a: “Hay un problema con el [nombre del dispositivo]. Es necesario actualizarlo o restaurarlo”.
  6. Haz clic en Actualizar (no Restaurar) para reinstalar iOS y conservar tu información personal. 

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

19/06/2020 03:36 p.m. en respuesta a Rubenariel

Hola Rubenariel,

Gracias por tu respuesta, y de nada.

Me imagine que tenías SMS activado en Ajustes > Mensajes. ¿Pudiste chequear si tienes MMS activado? para poder así mandar fotos.

Sobre los SMS que mandaste y solo el 15% se mandaron correctamente. ¿Los mandaste simultáneamente? ¿O Individualmente?

Déjanos saber. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

23/06/2020 08:39 a.m. en respuesta a Rubenariel

Hola Rubenariel,

Gracias por tus respuestas.

Cuando tu iPhone suena de esta manera, usualmente significa que tiene problemas siendo reconocido. Considera tratar un cable y un puerto de USB diferente en tu Mac.

Otra opción es restablecer tu iPhone a su configuración de fábrica, y verificar si el comportamiento persiste. Puedes hacerlos desde Ajustes > General > Restablecer.

Tal vez, una mejor opción es visitar un proveedor de servicios autorizado de Apple para que revisen tu iPhone.

Encontrar Ubicaciones - Apple

Déjanos como te puedo ayudar mejor.

Un saludo cordial.

22/06/2020 06:05 p.m. en respuesta a AppleJohann

Johann.B. Le voy contando paso a paso. La Mac no me aparece iTUNES, Me voy a LAUNCHPAUd y no tengo, pregunto a SIRI y me dice no, me envia a la APP STORE. Abre en finder el iPHONE y ahi luego de varios saltos en fotos y descargue fotos, prende y apaga, sale y entra a fotos del iPHONE y fotos de la Mac.

Como vera esta la “ruedita” en el renglon de IPHONE descargando se lee por ahi.

Al rato para la rueda y voy a sincronizar. Comienza la restauración y queda como en la foto donde aparece un cartel que se lee “no se pudo........”..Vuelvo a dar sincronización y aclaro que el celular no debe de ser reconectado porque puse que no debia apagarse nunca. Clik en sincronizar va apareciendo abajo ese color celeste y comienza la “ruedita” en el renglón iPHONE.

Ya paso 40 minutos y siempre comienza a hacer lo mismo. Fotos de Mac, fotos de celular, finder, actualizando el iOS, etc etc.

Desde el iPHONE voy a bajar una app guia para actualizar y mejorar (se ve en la foto). Bueno,voy a sacar todas las imágenes de la MAc para tener espacio, sacar unos archivos, lleva un tiempo. Agrego las fotos y seguiré luego. Bueno. Hay mas pero es un lio. Capaz puede ver lo que lo conté. Salieron en cualquier lado. Falta de pràctica.

22/06/2020 08:34 p.m. en respuesta a Rubenariel

Estimado. La verdad ya me cansè. En 13 minutos cumpliré 3 hs con esto. El celular sigue sonando como campana sin parar, abre fotos en la Mac. No puedo abrir iTUNES ni instalarlo, Tengo una con el sistema catalina pero no reconoce nada. Terriblemente desilusionado. Acá en Argentina el service de apple (va con minúscula porque estoy molesto) me sacó mucho dinero para reparar mi 5 y 5s y nunca mas lo pude usar. Pase a un 7plus, pensé que eran lo mejor y fácil (intuitivo dicen) y compre una Mac y en 1 1/2 año más un iPAD..me hubiera ido de vacaciones. ¿Tecnología para jóvenes?. Bueno, estoy fuera, con mis 63 volveré al NOkia con tapita. Termino con mis críticas que son varias. No sirven de nada.

Gracias Johnna. B.

21/06/2020 07:56 a.m. en respuesta a AppleJohann

Hola. No fueron enviados simultáneamente.

los mms activados

y agrego, a veces salen los sms estando desactivados desde configuración.

En resumen: hago todo lo básico y coherente desde configuración ( lo escribo para que se entienda que lo que me pide la configuración lo hago) y sigo sin poder enviar SMS, MMS NI RECIBIR MUCHOS SMS NI MMS.

29/06/2020 01:34 p.m. en respuesta a Rubenariel

Hola Rubenariel,

La Comunidad siempre estará aquí para ayudarte.

¿Pudiste tratar un cable USB a Lightning diferente en tu Mac?

También la mejor manera de probar si el comportamiento se debe a hardware o software es restablecer tu iPhone, desde Ajustes > General > Restablecer.

Si prefieres, puedes contactar al soporte técnico para explorar que puede estar causando este comportamiento. Puedes comunicarte con el soporte técnico desde el número de teléfono de Apple más cercano a tu país. En tu caso es México 001-866-676-5682, es posible que se apliquen cargos.

Tal vez puedas usar un app como Skype para llamar este teléfono, ya que en algunos países no cobran por llamadas de larga distancia.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

sms

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.