REPARACIÓN ENGAÑOSA

Llevé mi iPhone 7 Plus para que le hicieran un cambio de batería (55€) tras 4 años de funcionamiento perfecto y me lo devuelven con un fallo en la cámara por valor de unos 400€. Tengo pruebas de que las horas previas a su reparación funcionaba perfectamente y aún así lo único que me han dicho en la tienda Rossellimac del CC Nevada Shopping de Granada es que "lo habré roto en esa hora previa antes de entrar a tienda". Me comunico con el soporte técnico de Apple por teléfono y solo me dicen que puedo llamar a tienda y presentar una queja pero eso no me soluciona el fallo ni la cámara. Me decepciona mucho teniendo en cuenta que en casa todos usamos dispositivos Apple. Una pena que el servicio de atención al cliente vaya en decadencia. Aún así sigo intentando buscar una solución que no me cueste el sueldo por algo que no es culpa mía, sino error de la tienda.

iPhone 7 Plus

Publicado el 16/06/2020 04:17 a.m.

Responder

Preguntas similares

No hay respuestas.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

REPARACIÓN ENGAÑOSA

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.