Desinstalar ecualizador Boom 2

Hace unas semanas instale el ecualizador Boom 2 en mi macbook, pero ahora quiero desinstalarlo y no me deja eliminar los archivos porque aparece que está siempre en uso, traté de cerrar la app desde el monitor de actividad pero al cerrarla se abre nuevamente de inmediato. Hay algún comando para cerrar la app desde la terminal para poder eliminarla.

En el pantallazo aparece el nombre de la app pero no se puede seleccionar ni eliminar de esa lista

MacBook Pro 13″, macOS 10.12

Publicado el 16/06/2020 08:40 p.m.

Responder
1 respuesta

22/06/2020 01:52 a.m. en respuesta a dierocck

Hola dierocck,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Siento mucho que no puedas eliminar el app que quieras. No te preocupes, te ayudaremos si sigues necesitando asistencia.

No te puedo decir si hay algún comando Terminal para eliminar el app pero te aconsejo mirar en la carpeta Aplicaciones del Mac para averiguar si todavía está: Cómo eliminar apps en el Mac.

Si el app no está pero todavía aparece en los ajustes, te aconsejo echar un vistazo a la pagina web del desarrollador del app. Te pueden enseñar cómo eliminar el app del Mac. A veces, te quedan archivos en la biblioteca del Mac aunque hayas eliminado el app y ellos te pueden enseñar dónde buscar.

Espero que eso te ayuda, no dues en contestar si necesitas algo más.

Saludos.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Desinstalar ecualizador Boom 2

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.