airplay cámara iphone en horizontal apple tv

Antes tenía un Iphone 7 y, al duplicar pantalla via airplay con mi apple TV, al abrir la aplicación cámara, si giraba el dispositivo y lo ponía en horizontal, la imagen en televisión también se giraba y ocupaba toda la pantalla. Ahora con mi Iphone 11, eso no ocurre. Se queda en vertical por mucho que gire. Es más, cuando, estando en horizontal, le doy a la miniatura de abajo a la izquierda para acceder a la galería, por un segundo, antes de entrar en la misma, se consigue ver la imagen de la cámara en horizontal. ¿Por qué ocurre esto? Es una funcionalidad que no me gustaría (ni entendería) perder con el cambio a un dispositivo superior... Graciasw

iPhone 11

Publicado el 17/06/2020 08:42 a.m.

Responder
5 respuestas

22/06/2020 09:29 a.m. en respuesta a danimatch

Hola danimatch,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Puedes verificar tus ajustes de rotación de la pantalla de tu iPhone. Este recurso te puede ayudar al respecto.

Girar la pantalla del iPhone o iPod touch

Te invito a que compartas tus resultados, al igual de cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

23/06/2020 06:06 a.m. en respuesta a danimatch

Hola danimatch,

Gracias por tu respuesta. Dado a que el percance continúa luego de seguir los pasos proveídos, te recomendamos contactar a nuestros asesores. Puedes comunicarte con nuestros asesores de las siguientes maneras:

Consulta el siguiente enlace con los números de teléfono de Apple de todo el mundo.

Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple

Consulta el número de teléfono de Apple más cercano a tu país, para obtener servicio y soporte técnico. Es posible que se apliquen cargos si llamas desde un teléfono que no está asociado con tu país o región.

También puedes iniciar la solicitud de soporte técnico en línea.

Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple

Y por supuesto, te invitamos a que compartas tus resultados con nosotros.

Un saludo cordial.

22/06/2020 09:53 a.m. en respuesta a Mere_l

Hola Mere:

gracias por responder. Lo de los ajustes de rotación ya lo tuve en cuenta. Rota con todas las aplicaciones menos con la cámara. Me refiero a la imagen proyectada en AirPlay. Es decir, si yo, conectado a AirPlay, pongo el teléfono en horizontal, la imagen en la pantalla del teléfono sí rota, pero no así en Apple TV. En Apple TV sigue en vertical. Ya le digo, es una funcionalidad que usaba en mi antiguo iPhone 7 , sin ningún problema y funcionando con iOS 13 al igual que el iPhone 11

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

airplay cámara iphone en horizontal apple tv

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.