🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

No consigo duplicar pantalla con iPhone a iPad con AirPlay

AirPlay. Hola, buenas tardes. No consigo duplicar pantalla con mi iPhone a mi iPad con AirPlay. No aparece ningún dispositivo, ya hablé con mi operador y me dice que está todo en orden. Ya intente apagar y volver a encender el iPhone y el iPad pero si sin encontrar ningún dispositivo


Gestionado por el Moderador.

Publicado el 11/05/2022 09:04 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 12/05/2022 01:17 p. m.

Hola, modesto147,


no estaba encontrando cómo explicarlo, porque sin el apoyo de un soporte de Apple en un enlace no suelo ser categórico, la verdad :), pero efectivamente no se puede, porque lo he intentado entre mi iPhone y el iPad y nada; pero curiosamente hace no mucho hice el compartir pantalla, pero fue con el Mac, pero tampoco sé ahora cómo fue, en todo caso, muchas gracias por compartir la solución en la Comunidad, muy amable.


Un saludo cordial.


7 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

12/05/2022 01:17 p. m. en respuesta a modesto147

Hola, modesto147,


no estaba encontrando cómo explicarlo, porque sin el apoyo de un soporte de Apple en un enlace no suelo ser categórico, la verdad :), pero efectivamente no se puede, porque lo he intentado entre mi iPhone y el iPad y nada; pero curiosamente hace no mucho hice el compartir pantalla, pero fue con el Mac, pero tampoco sé ahora cómo fue, en todo caso, muchas gracias por compartir la solución en la Comunidad, muy amable.


Un saludo cordial.


11/05/2022 10:18 a. m. en respuesta a modesto147

Muchas gracias por la información, modesto147.


Vale, prueba lo siguiente, porque no encuentro el artículo que necesito; vas al centro de control del iPhone, o sea, echando hacia abajo desde la esquina derecha arriba, y ahí debes de ver un icono con doble pantalla, de esa forma puedes duplicar la pantalla con el iPad de una forma muy sencilla. Se vería tal que así:



Ya nos cuentas.


Un saludo!

12/05/2022 10:40 a. m. en respuesta a modesto147

Al principio en la página web del router no me aparecían los dispositivos en la 2.4Ghz y después de darle la lata al operador hicieron unos ajustes por la web y ahora si me aparecen en la página del router pero en el móvil y en el iPad no aparece ningún dispositivo como podéis ver en la foto más arriba.

el router tiene que tener algo en concreto para que funcione ?

No consigo duplicar pantalla con iPhone a iPad con AirPlay

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.