abro la app archivos y le doy a explorar pero la pantalla esta vacia no aparece ningun archivo

Pues que cuando abro la app archivos y le doy a explorar y a en mi iPhone por ejemplo , no me sale nada, tampocosale nada si le doy a recientes y ya de paso tampoco se como añadir un servidor por ejemplo Drive.

Muchas gracias

Publicado el 17/06/2020 08:47 a.m.

Responder
3 respuestas

22/06/2020 09:31 a.m. en respuesta a jaume57

Hola jaume57 y bienvenido a la Comunidad de Apple en español.

Entiendo que puede ser preocupante si el iPhone no encuentra nada cuando busque algo en el app Archivos . Si ya no has encontrado una respuesta, la Comunidad de Apple te ayudará sin problema.

Para empezar, te invito a avisarnos del dispositivo que utilizas así como la versión del software. Si tienes que actualizar el software, no dudes en hacer una copia de seguridad antes para perder nada. (Es importante tener la versión más reciente porque te lo puede solucionar).

En segundo lugar, te aconsejo reiniciar el dispositivo. Puede parecer muy fácil pero te aseguro que arregla muchas cosas.

En caso de que el comportamiento siga, te recomiendo recuperar los ajustes por omisión del iPhone. Esta página también te recomiende hacer una copia de seguridad antes.

Déjanos saber si lo has podido solucionar. Estoy seguro de que podrá ayudar a mucha gente. 😀 Un saludo

22/06/2020 11:38 a.m. en respuesta a nicopablo2020

Hola, gracias ya lo solventé, no sé del todo cómo pero ya está resuelto en definitiva vengo de android y es distinto ya i que no puedo buscar lo que no he guardado previamente aunque por ejemplo este bajado de WhatsApp y sólo lo vea si no lo guardo ore no está en el iphone y no lo puedo encontrar en fin a eso he llegado de conclusión porque si lo guardo si no puedo encontrar.

Gracias

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

abro la app archivos y le doy a explorar pero la pantalla esta vacia no aparece ningun archivo

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.