No puedo bajar archivos pdf en mi iPad. Si lo puedo hacer en iPhone. Me dice cuando pincho el archivo que lo guarda, pero no está en descargas ni en ibook

No puedo abrir archivos PDF en mi iPad. Cuando los pincho los guarda, pero no lo hace en descargas ni en iBook . En el iPhone lo hago perfectamente. ¿ me pueden ayudar ? Gracias

iPad Pro 12.9-inch, 2nd Gen, Wi-Fi

Publicado el 18/06/2020 02:38 a.m.

Responder
1 respuesta

23/06/2020 06:21 a.m. en respuesta a Ipadrop1960

Hola Ipadrop1960,

gracias por participar en las comunidades de soporte de Apple en español.

Me gustaría ayudarte para que puedas guardar archivos PDF en tu iPad.

Te recomendaría que siguieras los pasos que encontrarás en el link a continuación: Guardar y marcar archivos PDF en el iPhone, el iPad o el iPod touch con la app Libros - Soporte técnico de Apple

Asegúrate de actualizar tu iPad a la última versión de iPadOS: Actualizar el iPhone, iPad o iPod touch - Soporte técnico de Apple

En caso de que esto no resuelva tu problema, no dudes en volver a comentar con más detalles para que podamos seguir ayudándote. 

¡Un saludo! 

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

No puedo bajar archivos pdf en mi iPad. Si lo puedo hacer en iPhone. Me dice cuando pincho el archivo que lo guarda, pero no está en descargas ni en ibook

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.