🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Se consume mucha memoria en paginas de internet, va lenta, se calienta mucho y descarga cosas sin consentimiento.

Mi Mac Air desde hace dos días que ha ido lenta, se calienta mucho y consume demasiada memoria, a veces no me deja cargar paginas, y la memoria de estas consume MB como si corriera una aplicación pesada.

Ya revise Safari y tenia extensiones de QSearch y Any Search.

Creo que las he eliminado pero el problema se ha extendido a Google Chrome y Zoom, que tampoco me deja entrar por un error de 5003 cuando jamas he movido nada de la app.

También se me han descargado cosas al lauchpad sin mostrarse la descarga desde google y me han aparecido mensajes de instalacion finalizada.

No se que hacer, pues no soy experto en esta materia y quisiera regresar a la normalidad del equipo.

Publicado el 18/06/2020 03:51 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 18/06/2020 05:14 p. m.

Buenas


Hay bastantes posibilidades de que haya sido víctima de malware, acuda a: Malwarebytes Anti-Malware for Mac 

   

Descargue, instale, limpie, reinicie.-


En caso de que mas adelante no necesite esta app: Malwarebytes uninstall


Saludos

1 respuesta

Se consume mucha memoria en paginas de internet, va lenta, se calienta mucho y descarga cosas sin consentimiento.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.