Tengo una MacBook Air 2020 recién estrenada y la batería dura maximo 3 horas, sin mayor uso (mails, chrome). Que puedo hacer?
Es normal que la batería dure tan poco?
Es normal que la batería dure tan poco?
En https://getsupport.apple.com/ dan varioss centros autorizados para reparación. En principio la garantía vale ahí también. A ver qué me dicen.
Estos tíos estan en Estoril 50, las condes. https://www.networkcenter.cl/
Tengo hora el martes. Ya os diré qué tal.
Patri-Caos exacto! No es normal que estando enchufada a la efectividad se descargue la batería. Si fuera defecto de fábrica, en un aparato nuevo y recién comprado, corresponde reemplazo, no reparación, desde mi punto de vista.
Tú has iniciado algún reclamo?
saludos!
Con los técnicos de mac estuve al chat y al teléfono. Super amables y seguro que hicieron lo mejor que pudieron para intentar solucionarl problema pero nada. Me acabaron diciendo que parecía una falla de fabrica y que lo enviara a un servicio técnico. Lo malo es que necesito la mac para trabajar y en la pandemia son capaces de dejarme dos semananas sin compu.
¿Te hicieron restablecer el SMC? ¿Mejoró?
Yo pedí ayuda al soporte vía chat de apple, y me indicaron que reiniciara algo (ya no recuerdo bien) y el técnico me dijo que eso debiera “mejorar el rendimiento de la batería”.
Pero en serio, 3 horas!!! Un Mac nuevo, del año, actualizado!!!
No será que están saliendo con algún problema de fábrica?? El tuyo 2,5 horas el mío 3 (con suerte)...
Exacto, lo mismo que tú. Muy amables, me dieron las instrucciones, las seguí. Pero sigo igual! Hoy prendí el Mac con 100% y estuvo sin actividad (sin correr ningún programa), y en cosa de Un par de minutos, ya estaba en 92%
Para una reunión zoom de una hora, opté por enchufarlo, y al finalizar, estando enchufado todo tiempo, estaba con 60% de batería....
Alguna falla debe ser no? Pero ni siquiera hay servicio técnico en cuarentena. Y estaría semanas sin el Mac...
Yo lo recibí hace un par de semanas, lo compré en falabella.com... quizás podría optar a un cambio?
Yo lo compré en Paris. He intentado hablar con ellos por email y teléfono. Nada. Ni caso. Una ******.
Hablé con Networkcenter. Lo voy a llevar el martes. Gracias a Dios todavía tengo el Mac viejo. Trabajaré con él.
A ver qué me dicen. En principio respetan la garantia. aunque estoy seguro que acabaré pagando de más; dado el servicio de Paris que llega a ser una estafa.
Qué es Networkcenter? Un servicio técnico autorizado?
yo esperaría que dado que es una compra tan reciente, hubiera un cambio de producto, no una reparación, o es muy inocente de mi parte? :)
porfa cuéntame cómo te va, y que te dicen de la batería 🙏🏻
gracias!!!
Yo me compré mi MacBook Air el día d18 de Junio. Y teniéndolo conectado se va gastando la batería. No lo veo normal! Creeis que será fallo de fábrica? Si es así, espero que la reemplacen sin ningún coste.
Esta mañana recogí el laptop en network center. me dijeron que todo estaba bien, pero que el sistema pedía reinstalar el OS, y que eso hicieron.
Me recomendaron trabajar con él, hasta que se descargase la bateria, y sin instalar el respado de timemachine hasta que no lo volviera a conectar a la corriente.
Bien. Usando solo office 365 por chrome (teams y outlook), el laptop ha tardado 2h 50 minutos en llegar al 30%. Vamos, que sigue igual de mal.
He pagado millón y medio de pesos y la batería dura lo que un computador de hace diez años. Lamentable. Decepción.
Lo devolvería feliz pero en París solo admiten devoluciones si el artículo está sin abrir. Para garantía remiten a un contacto que no existe (rebotan los email) y no cogen el teléfono nunca. Horroroso.
La verdad es que me encuentro impotente. Apple, aquí al menos, me ha dejado sin opción.
saludos
Yo estoy igual. El ultimo ciclo me ha durado 2h y 20'. Usando teams, chrome y office. Aplicanciones demandantes; pero, ¿2h y media?
El problema es haberlo comprado en Paris. El servicio es inexistente. Llamo todos los días y siempre cuelgan el teléfono. Y tampoco contestan los email. Nunca más.
Tengo una MacBook Air 2020 recién estrenada y la batería dura maximo 3 horas, sin mayor uso (mails, chrome). Que puedo hacer?