Fecha de creación de fotografías iPhone
Hola, me gustaría saber como hacer que al exportar una fotografía de un iPhone a una MacBook (a Finder, no a Fotos) la fecha de creación sea de cuando se tomó la fotografía. Siempre que hacia esto la fotografía aparecía con la fecha en la que la tomé, pero desde que en una actualización cambiaron la app de fotos de iPhone me muestra como fecha de creación el día en el que la estoy exportando. Se que es problema del iPhone y no de la mac, porque cuando exporto una fotografía desde una tarjeta SD a la mac me muestra como fecha de creación el día en el que fue tomada la foto, como debería de ser.
Solo si abro la fotografía en la app de fotos de la mac me muestra la fecha en la que fue tomada como fecha de creación. ¿Por qué si la abro en Finder no es así? Aquí dejo dos imágenes de como se ve la fecha de un fotografía (tomada el 22 de abril de 2018) en Fotos y en Finder:
En Fotos
En Finder
Ojalá puedan ayudarme, quiero exportar las fotos de mi iPhone a un disco externo. No quiero tenerlas en la app Fotos de la mac, quiero abrirlas en Finder y desde ahí mismo pasarlas al disco externo.
Gracias.
iPhone 6s