Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

como hago para desbloquear el celular de mi papa quien falleció hace unos dias?

Mi papa murio hace unos dias, dejo su iphone con el que manejabamos las cuentas de la empresa, pero esta desbloqueado.

En Claro me dijeron que con la factura y la carta de defunción me lo desbloqueaban desde la pagina de APPLE pero no se a donde dirigirme.

Jakelin Bello

iPhone 7

Publicado el 21/06/2020 02:07 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 21/06/2020 02:28 p. m.

Hola jakelin!

Gracias por contactar con el soporte en español de la Comunidad de Apple. Con mucho gusto te brindaré la ayuda que necesitas y estaré dispuesto a responder todas tus dudas y respuestas.

Este es un caso que no podemos solucionar directamente desde esta plataforma, por lo que te recomiendo que contaste directamente con Apple desde su Support Live Chat. Aquí te dejo el link: https://getsupport.apple.com/?caller=psp&PRKEYS=PL133.

Espero que esto te ayude a resolver el inconveniente que presenta.

Atentamente.

Comunidades de soporte de Apple en español .

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

21/06/2020 02:28 p. m. en respuesta a jakelin

Hola jakelin!

Gracias por contactar con el soporte en español de la Comunidad de Apple. Con mucho gusto te brindaré la ayuda que necesitas y estaré dispuesto a responder todas tus dudas y respuestas.

Este es un caso que no podemos solucionar directamente desde esta plataforma, por lo que te recomiendo que contaste directamente con Apple desde su Support Live Chat. Aquí te dejo el link: https://getsupport.apple.com/?caller=psp&PRKEYS=PL133.

Espero que esto te ayude a resolver el inconveniente que presenta.

Atentamente.

Comunidades de soporte de Apple en español .

como hago para desbloquear el celular de mi papa quien falleció hace unos dias?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.