Ayer eliminé fotos de icloud por error. Alguien sabe cómo puedo recuperarlas? No aparecen en la carpeta de eliminados ni en ninguna para que pueda rectificar y recuperarlas... ;(

Cómo puedo recuperar las fotos que ayer eliminé por error en icloud? Aunque vaya a la carpeta de eliminados no las veo y no puedo recuperarlas... Las he perdido definitivamente? Alguien me puede ayudar, por favor?

Greta

iPhone 11, iOS 13

Publicado el 22/06/2020 01:22 a.m.

Responder
1 respuesta

22/06/2020 07:52 a.m. en respuesta a Gretchengribas

Hola Gretchengribas, Espero que te encuentres muy bien

Si ya revisaste la carpeta de eliminados, puedes intentar revisar otra opción: Ingresa a https://www.icloud.com, ajustes de la cuenta, ve a la parte final " Avanzado" y luego "Restaurar archivos"

Valida si las fotos eliminadas están en este repositorio o revisa este otro articulo: Obtener ayuda con las fotos perdidas

Espero que sea de utilidad, Saludos

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Ayer eliminé fotos de icloud por error. Alguien sabe cómo puedo recuperarlas? No aparecen en la carpeta de eliminados ni en ninguna para que pueda rectificar y recuperarlas... ;(

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.