Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

como reactivo mi cuenta iTunes ???? hubo cargos no reconocidos y el banco cancelo mi cuenta, ahora mi cuenta iTunes se encuentra desactivada y no puedo hacer compras ni actualizar nada. gracias

Buenas tardes, hace un mes aproximadamente encontré unos cargos no reconocidos, compras echas por internet y me comunique a mi banco, por tal motivo me cancelaron mi tarjeta de crédito, ya me dieron otra pero ahora en mis dispositivos no puedo actualizar ni comprar nada porque dice que mi cuenta se iTunes se encuentra desactivada. Que puedo hacer?

gracias,


atte. Korina Gómez Padilla


Publicado el 23/06/2020 04:37 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 23/06/2020 05:01 p. m.

Hola,


Es muy posible que tu cuenta haya sido desactivada por seguridad, con lo cual es necesario llamar al soporte para resolverlo Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple


Un saludo.

1 respuesta

como reactivo mi cuenta iTunes ???? hubo cargos no reconocidos y el banco cancelo mi cuenta, ahora mi cuenta iTunes se encuentra desactivada y no puedo hacer compras ni actualizar nada. gracias

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.