No me abre el correo con mi cuenta iCloud

No suelo usar mucho el correo de iCloud pero ayer lo necesitaba para una cosa y al ir a abrir la aplicación me aparece la opción de elegir el tipo de correo (ICloud, yahoo, Google, etc) entonces le doy a ICloud meto mis datos y me dice que esa cuenta ya está registrada (obviamente) pero no me deja entrar, y no se muy bien que hacer para poder meterme a ver mis correos.

Editado por el Moderador.

iPhone 8 Plus, iOS 13

Publicado el 25/06/2020 01:28 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 30/06/2020 06:19 a.m.

Hola estefaniakcg y bienvenido a la Comunidad de Apple,

Entiendo que este importante para ti tener el correo de iCloud configurado en el dispositivo. No te preocupes, si todavía necesitas asistencia, te vamos a ayudar sin problema.

El comportamiento que tienes es esperado. Si intentas configurar el correo iCloud desde el app Mail del iPhone pero que tienes la cuenta ya configurada en los ajustes, no la puedes configurar otra vez.

No te preocupes, porque todavía puedes recibir los correos de iCloud. Por eso, va a Ajutes > tu nombre > iCloud > Mail (activalo). Eso automáticamente configurará los correos de iCloud en el app Mail de tu dispositivo.

Déjanos saber si lo has podido solucionar. Estoy seguro de que podrá ayudar a mucha gente. 😀 Un saludo

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

30/06/2020 06:19 a.m. en respuesta a estefaniakcg

Hola estefaniakcg y bienvenido a la Comunidad de Apple,

Entiendo que este importante para ti tener el correo de iCloud configurado en el dispositivo. No te preocupes, si todavía necesitas asistencia, te vamos a ayudar sin problema.

El comportamiento que tienes es esperado. Si intentas configurar el correo iCloud desde el app Mail del iPhone pero que tienes la cuenta ya configurada en los ajustes, no la puedes configurar otra vez.

No te preocupes, porque todavía puedes recibir los correos de iCloud. Por eso, va a Ajutes > tu nombre > iCloud > Mail (activalo). Eso automáticamente configurará los correos de iCloud en el app Mail de tu dispositivo.

Déjanos saber si lo has podido solucionar. Estoy seguro de que podrá ayudar a mucha gente. 😀 Un saludo

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

No me abre el correo con mi cuenta iCloud

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.