Compraba espacio en iCloud por $17 pero al escalarlo al de $49 pesos me cobran doble

Tengo un cargo por el concepto Apple.com/bill por $17 MXN, aparece en la tarjeta pero no en el historial de iTunes. Me parece que es forzosa la intervención de un agente de servicio...

Hace años compraba espacio en iCloud por $17 pero al escalarlo al de $49 pesos creo que me siguen cobrando doble.

¿Qué debo hacer?

Publicado el 25/06/2020 08:34 a.m.

Responder
1 respuesta

30/06/2020 10:24 a.m. en respuesta a Vidolopez

Hola Vidolopez,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Primero, te recomiendo que verifiques si el cargo es legítimo. Sigue los pasos en este recurso para determinar esta información.

Si ves 'itunes.com/bill' o un cargo desconocido en el resumen de tu tarjeta

Si se ha efectuado una compra mediante tu ID de Apple, te recomiendo que tomes las precauciones proveídas en este enlace para evitar mensajes de este tipo.

Reconocer y evitar mensajes de suplantación de identidad (phishing), falsas llamadas de soporte técnico y otras estafas

Finalmente, para solicitar un reembolso de la compra, te proporciono el siguiente recurso:

Solicitar un reembolso de una compra de App Store o iTunes Store

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. 

Un saludo cordial

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Compraba espacio en iCloud por $17 pero al escalarlo al de $49 pesos me cobran doble

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.