Cancelar mi pedido

Necesito cancelar mi pedido o cambiar la dirección de mi pedido porfa ayúdenme urgente Ya que el dia de ayer hice mi pedido online y lo mande a una dirección incorrecta y cuando me metí para cancelar no me aparece la opción.

Publicado el 26/06/2020 06:33 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 26/06/2020 06:46 a.m.

Buenas tardes

Asistencia de ventas

Accede a los datos de tu pedido del Apple Online Store. Para modificar, hacer un seguimiento o devolver tu pedido, o simplemente para actualizar la información de tu cuenta, entra en la página Estado del Pedido. Para cualquier otra consulta, ponte en contacto con el Servicio de atención al cliente del Apple Online Store en el teléfono 900 150 503.

Saludos

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

26/06/2020 06:46 a.m. en respuesta a Yenu5161

Buenas tardes

Asistencia de ventas

Accede a los datos de tu pedido del Apple Online Store. Para modificar, hacer un seguimiento o devolver tu pedido, o simplemente para actualizar la información de tu cuenta, entra en la página Estado del Pedido. Para cualquier otra consulta, ponte en contacto con el Servicio de atención al cliente del Apple Online Store en el teléfono 900 150 503.

Saludos

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Cancelar mi pedido

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.