Reclamo por cancelación

Hola! Compre un producto ( iPhone 11pro) hoy vía online en apple Francia. Supuestamente la entrega podía ser en el día ya que había stock en la tienda. Fui hasta la tienda y no me lo entregaron no entendía que pasada hasta que me llego un mail diciendo que yo cancele el pedido. Nunca cancele el pedido... esto pasa por falta de stock en los locales ? Hay alguna explicación para esto ? Lo peor es que no puedo comprar Nuevamente ya que el local tiene retenido el cupo de la tarjeta de crédito. Necesito una solución. El número de solicitud de compra es w738390828. Llame a visa y me dijeron que es 100% el local ya que ellos lo tenían activo y autorizado la compra.

iPhone 11 Pro

Publicado el 23/08/2020 07:51 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 23/08/2020 08:26 p.m.

Hola,

Lamento que tuvieras problemas con la compra de tu iPhone,

Lo que te recomiendo es que llames a soporte de Francia, aquí adjunto los números de soporte, llama al numero que corresponda a tu zona:

Metropolitana:

805-540-003

DOM-TOM:

825-77-00-351

Espero que sirva,

En soporte podrás hacer que cancelen la compra en su totalidad y que regresen tu cupo, aunque también en algunos casos el cupo se reintegra a tu cuenta en máximo 72 horas

Espero que te sirva y Mucha Suerte!

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

23/08/2020 08:26 p.m. en respuesta a gaston242

Hola,

Lamento que tuvieras problemas con la compra de tu iPhone,

Lo que te recomiendo es que llames a soporte de Francia, aquí adjunto los números de soporte, llama al numero que corresponda a tu zona:

Metropolitana:

805-540-003

DOM-TOM:

825-77-00-351

Espero que sirva,

En soporte podrás hacer que cancelen la compra en su totalidad y que regresen tu cupo, aunque también en algunos casos el cupo se reintegra a tu cuenta en máximo 72 horas

Espero que te sirva y Mucha Suerte!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Reclamo por cancelación

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.