iphone se 2020 no graba video con audio estereo

Hola a todos.

Me acabo de comprar un iPhone S e 2020 y cuando he ido a grabar un vídeo con un micrófono externo solo me graba en mono. Anteriormente he estado utilizando un iPhone 6s con la aplicación “motiv vídeo” de Shure grabando en estéreo sin ningún problema con el adaptador lightning a usb.

Alguien sabe si lo han capado o es un bug?

Gracias

Publicado el 27/06/2020 12:58 a.m.

Responder

Preguntas similares

5 respuestas

2/07/2020 05:11 a.m. en respuesta a Mrfmodular

Hola Mrfmodular,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Siento mucho que no puedas utilizar el micrófono externo como lo quieras. Si no has encontrado una respuesta ya, la Comunidad te ayudará sin problema.

Estaba mirando la página oficial del iPhone SE con la ficha técnica pero no encontré mucho sobre los micrófonos.

Entonces, para aislar un poco, te recomiendo intentarlo con algunos apps, a ver si tienes el mismo comportamiento o no.

Déjanos saber si lo has podido solucionar. Estoy seguro de que podrá ayudar a mucha gente. 😀 Un saludo

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

iphone se 2020 no graba video con audio estereo

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.