Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Actualizacion cuando no hay espacio en el iphone

Tengo un XS, estaba casi sin espacio de almacenamiento en el telefono y me pidio actualizar , al darle actualizar sin borrar antes programas o fotos, me quedo la manzana , no actualizo, conecte x itunes y corre la actualizacion hasta la mitad y da error 14. La actualizacion no termina por que no hay espacio en el telefono. Como puedo hacer para ingresar al telefono para borrar cosas y generar espacio para que haya espacio para la actualizacion , sin tener que restaurar y perder informacion. Gracias

Publicado el 28/06/2020 09:36 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 28/06/2020 10:32 a. m.

Hola Letot

Es recomendable una copia de seguridad diaria, para tener respaldada toda la información con seguridad.

Según veo el error 14 esta relacionado con el cable de datos, puerto USB o computador

Esto es lo que debes comprobar. Prueba después de cada paso:

1. Utiliza el cable USB incluido con el dispositivo. Si no lo tienes, prueba con otro cable USB de Apple. 
  2. Prueba con un puerto USB distinto de tu ordenador. No lo conectes al teclado.
  3. Cambia a un puerto USB de otro ordenador.
  4. Si sigues viendo el error, comprueba si hay otros errores USBcomprueba el software de seguridad de terceros y comprueba tu hardware.

Si sigue apareciendo un error y definitivamente no quieres realizar restauración del iPhone , ponte en contacto con el equipo de Soporte técnico de Apple para mas indicaciones.

Saludos!!

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

28/06/2020 10:32 a. m. en respuesta a Letot

Hola Letot

Es recomendable una copia de seguridad diaria, para tener respaldada toda la información con seguridad.

Según veo el error 14 esta relacionado con el cable de datos, puerto USB o computador

Esto es lo que debes comprobar. Prueba después de cada paso:

1. Utiliza el cable USB incluido con el dispositivo. Si no lo tienes, prueba con otro cable USB de Apple. 
  2. Prueba con un puerto USB distinto de tu ordenador. No lo conectes al teclado.
  3. Cambia a un puerto USB de otro ordenador.
  4. Si sigues viendo el error, comprueba si hay otros errores USBcomprueba el software de seguridad de terceros y comprueba tu hardware.

Si sigue apareciendo un error y definitivamente no quieres realizar restauración del iPhone , ponte en contacto con el equipo de Soporte técnico de Apple para mas indicaciones.

Saludos!!

Actualizacion cuando no hay espacio en el iphone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.