como obtener app no compatible con mi nuevo iphone

como obtener app no compatible con mi iphone 7 plus

Las apps son ANNICAM y SPORTLOOK

La primera es la que usaba para monitorear las camaras de mi casa y la necesito

ayuda por favor

gracias

iPhone 7 Plus, iOS 13

Publicado el 28/06/2020 02:18 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 3/07/2020 03:40 p.m.

Hola Alejandraparedes,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Si las apps de terceros que mencionas no son compatibles con la versión del sistema operativo, puedes actualizar tu iPhone para que puedas usarlas:

Actualizar el iPhone, iPad o iPod touch

Si el caso es de que los desarrolladores no han actualizado las versiones de las apps para que puedas usarlas con tu iPhone, entonces tendrás que contactarlos directamente para poder hablar con ellos acerca de tu problema:

Cómo comunicarse con el desarrollador de una app

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

4 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

3/07/2020 03:40 p.m. en respuesta a Alejandraparedes

Hola Alejandraparedes,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Si las apps de terceros que mencionas no son compatibles con la versión del sistema operativo, puedes actualizar tu iPhone para que puedas usarlas:

Actualizar el iPhone, iPad o iPod touch

Si el caso es de que los desarrolladores no han actualizado las versiones de las apps para que puedas usarlas con tu iPhone, entonces tendrás que contactarlos directamente para poder hablar con ellos acerca de tu problema:

Cómo comunicarse con el desarrollador de una app

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

6/07/2020 05:08 p.m. en respuesta a Alejandraparedes

Hola Alejandraparedes,

Por lo que parece, las apps que refieres no están en la App Store de Apple y parece que solamente están disponibles para la plataforma Android.

Es posible que si intentas usar un buscador de Internet por el nombre de la empresa o desarrolladores, puedes ver información de contacto directo.

Si las apps no están disponibles para la plataforma iOS de Apple, no podrás usarlas en tu iPhone hasta que los desarrolladores las hagan disponibles para la plataforma.

Te deseamos la mejor de las suertes.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

como obtener app no compatible con mi nuevo iphone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.