Cada vez estoy mas decepcionado del servicio que me estan generando , tenia a apple como lo mejor que he obtenido en mi vida, pero uds no me dan una solucion a mi problema y tampoco me atienden por soporte tecnico. pesimo servicio.

la verdad! me he comunicado con apple desde el año pasado para que me ayuden con el problema que tengo por mi ID de apple, no me dan solucion rapida, siento que no quieren ayudarme, tenia a apple como uno de mis mejores conceptos , pero me siento decepcionado. no se que hacer para que me ayuden con mi ID, me siento en la obligacion de cambiarme de marca para adquirir los proximos dispositivos .

iPhone 8 Plus, iOS 13

Publicado el 29/06/2020 11:37 a.m.

Responder

Preguntas similares

No hay respuestas.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Cada vez estoy mas decepcionado del servicio que me estan generando , tenia a apple como lo mejor que he obtenido en mi vida, pero uds no me dan una solucion a mi problema y tampoco me atienden por soporte tecnico. pesimo servicio.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.