Número de serie de la caja no coincide con el teléfono

No coincide el numero de serie de mi iphone con el de la caja. En su dia lo arreglé estando en garantia y ahora lo quiero dar como parte del pago de un Iphone SE en la pagina web de Apple y no me deja meter en número de serie actual.

iPhone 7

Publicado el 1/07/2020 12:45 p.m.

Responder
2 respuestas

1/07/2020 03:22 p.m. en respuesta a Vanvonidas

Vanvonidas escribió:

No coincide el numero de serie de mi iphone con el de la caja. En su dia lo arreglé estando en garantia y ahora lo quiero dar como parte del pago de un Iphone SE en la pagina web de Apple y no me deja meter en número de serie actual.

¡Hola!

En primer lugar te quiero dar las gracias por confiar en la comunidad.

Te comentó, este caso que nos cuentas es muy extraño. ¿Dónde compraste el dispositivo? ¿Puede ser que se cambiara la caja?

Espero más detalles,

Antentamente.

1/07/2020 03:44 p.m. en respuesta a tu_ayuda_apple

Muchas gracias por la respuesta. El IPhone 7 lo

compré en Rosselimac (premium retailer) y ahí lo llevé cuando lo tuve que reparar por un problema con la pantalla. Se reparó en garantía y hoy al ir a meter el número de serie en la web de Apple para comprar el IPhone SE y dar el IPhone 7 como parte del pago me dice que el número de serie no es válido. Mirando la caja el número es distinto al del teléfono, en concreto empieza con una F y acaba en puntos suspensivos cuando el de la caja original que si me deja meter el sistema de la web es distinto. He investigado en internet y cuando empiezan por F quiere decir que son restaurados, podría ser que al repáralo en garantía me hayan cambiado el teléfono?. Gracias por la ayuda.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Número de serie de la caja no coincide con el teléfono

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.