Como borrar los archivos recientes de la app Archivos en el iPhone
Hola a todos,
Cómo puedo borrar todos los archivos recientes de la app Archivos en el iPhone o iPad?
Gracias
Apple Watch Series 3, watchOS 6
Hola a todos,
Cómo puedo borrar todos los archivos recientes de la app Archivos en el iPhone o iPad?
Gracias
Apple Watch Series 3, watchOS 6
Lo intento pero no me deja
Hola jhacu1,
gracias por participar en las comunidades de soporte de Apple en español.
He encontrado este link que explica al detalle el uso de la App Archivos en el iPhone o en el iPad. Aquí te dejo el párrafo que explica como eliminar archivos:
Eliminar archivos
Selecciona los archivos que ya no necesites y pulsa Eliminar
. Si eliminas un archivo desde la carpeta de iCloud Drive en un dispositivo, este archivo se eliminará en tus otros dispositivos también. iCloud Drive elimina los archivos de todos los dispositivos en los que hayas iniciado sesión con el mismo ID de Apple.
Si eliminas un archivo desde iCloud Drive o En mi [dispositivo], el archivo se desplaza a la carpeta Recién eliminado. Si cambias de opinión o has borrado el archivo por error, dispones de 30 días para recuperarlo. Ve a Ubicaciones > Recién eliminado. Selecciona el archivo que quieres conservar y pulsa Recuperar. Al cabo de 30 días, tus archivos se suprimirán también de Recién eliminado.
Fuente: Utilizar la app Archivos en el iPhone, iPad o iPod touch - Soporte técnico de Apple
En caso de que esto no resuelva tu problema, no dudes en volver a comentar con más detalles para que podamos seguir ayudándote.
¡Un saludo!
Como borrar los archivos recientes de la app Archivos en el iPhone