Hola, hace dos semanas tengo el iphone 11, cuando lo abrí se cayó de la cama al piso. y se quebró la pantalla. Se supone que la pantalla tiene un cristal mas resistente. hay una garantia por esto? quizas la pantalla viene con algun desperfecto..

Hola, hace dos semanas tengo el iphone 11, cuando lo abrí se cayó de la cama al piso. y se quebró la pantalla. Se supone que la pantalla tiene un cristal mas resistente. hay una garantia por esto? quizas la pantalla viene con algun desperfecto?

iPhone 11, iOS 13

Publicado el 3/07/2020 09:43 p.m.

Responder

No hay respuestas.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Hola, hace dos semanas tengo el iphone 11, cuando lo abrí se cayó de la cama al piso. y se quebró la pantalla. Se supone que la pantalla tiene un cristal mas resistente. hay una garantia por esto? quizas la pantalla viene con algun desperfecto..

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.