Imposible transferir videos 4K de mi iPhone a mi pc (Windows)

Por qué es tan complicado y en mi caso imposible transferir mis videos que grabé en 4K en mi iPhone a mi Pc (Windows), debería ser súper sencillo como en Android; realmente estoy llegando a la conclusión que es por no tener una Mac, lo cual sería injusto. He intentado de muchas maneras:

• desde la memoria de almacenamiento (conectado por USB) y no termina de transferir considerando que mi cable es nuevo e igual pruebo en otras pc y cables.
  • con Fotos de Windows es lo mismo respecto a estos videos, no termina de cargar y luego sale error.
  • en iCloud me sale que los videos estarán subidos dentro de uuuuun mes!
  • he usado aplicaciones como Dropbox, Google drive, Airmore, PlayerXtreme y con todas se logra transferir pero reduce la resolución, lo confirmo porque pesan casi la mitad del original; lo mismo ocurre cuando lo hago con iTunes, copiando el video a Documentos y luego transfiriéndolo a una aplicación no luego en iTunes entro a esa aplicación y guardo el archivo, todos lo comprimen al mismo peso reducido.

Espero encontrar una solución porque desde hace años vengo prefiriendo los iPhones sin embargo el hecho que de que pueda hacer videos de muy buena calidad por nada (ya que no puedo transferirlos para trabajarlos) lo que la única solución sería usando una Mac, me desanima bastante y dejaría de preferir estos dispositivos.

Windows, Windows 10

Publicado el 4/07/2020 05:42 a.m.

Responder

Preguntas similares

1 respuesta

9/07/2020 08:14 a.m. en respuesta a Valeguide

Hola Valeguide,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Si tienes preguntas en relación a la manera de transferir tus fotos del iPhone a tu computadora, te recomiendo que veas los pasos del siguiente enlace:

Transferir fotos y videos desde tu iPhone, iPad o iPod touch

Importar a la PC

Puedes conectar tu dispositivo a la computadora y usar la app Fotos de Windows para importar fotos a tu PC:

1. Asegúrate de tener la versión más reciente de iTunes en la PC. Si deseas importar fotos a la PC, debes tener instalado iTunes 12.5.1 o una versión posterior.
  2. Conecta el iPhone, iPad o iPod touch a la PC con un cable USB.
  3. Si se te solicita, desbloquea tu dispositivo iOS con el código.
  4. Si aparece un mensaje en tu dispositivo iOS en el que se te pregunta si confías en esta computadora, toca Confiar o Permitir para continuar.

Luego, ingresa al sitio web de Microsoft para obtener información sobre cómo importar fotos a la app Fotos de Windows en Windows 10.

Si activas Fotos de iCloud, debes descargar las fotos originales en resolución completa al iPhone antes de importarlas a la PC. Obtén información sobre cómo hacerlo.

Al importar videos desde tu dispositivo iOS a la PC, es posible que algunos se giren de forma incorrecta en la app Fotos de Windows. Puedes agregar estos videos a iTunes para reproducirlos en la orientación correcta.

Obtén información sobre qué hacer si no puedes importar fotos del iPhone, iPad o iPod touch a la computadora.

Si tu computadora y el iPhone están ambos actualizados a las versiones más recientes del sistema operativo, te invito a que intentes nuevamente en una nueva cuenta de usuario en tu PC:

Crear una cuenta de usuario en Windows

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Imposible transferir videos 4K de mi iPhone a mi pc (Windows)

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.