Imposible transferir videos 4K de mi iPhone a mi pc (Windows)
Por qué es tan complicado y en mi caso imposible transferir mis videos que grabé en 4K en mi iPhone a mi Pc (Windows), debería ser súper sencillo como en Android; realmente estoy llegando a la conclusión que es por no tener una Mac, lo cual sería injusto. He intentado de muchas maneras:
- desde la memoria de almacenamiento (conectado por USB) y no termina de transferir considerando que mi cable es nuevo e igual pruebo en otras pc y cables.
- con Fotos de Windows es lo mismo respecto a estos videos, no termina de cargar y luego sale error.
- en iCloud me sale que los videos estarán subidos dentro de uuuuun mes!
- he usado aplicaciones como Dropbox, Google drive, Airmore, PlayerXtreme y con todas se logra transferir pero reduce la resolución, lo confirmo porque pesan casi la mitad del original; lo mismo ocurre cuando lo hago con iTunes, copiando el video a Documentos y luego transfiriéndolo a una aplicación no luego en iTunes entro a esa aplicación y guardo el archivo, todos lo comprimen al mismo peso reducido.
Espero encontrar una solución porque desde hace años vengo prefiriendo los iPhones sin embargo el hecho que de que pueda hacer videos de muy buena calidad por nada (ya que no puedo transferirlos para trabajarlos) lo que la única solución sería usando una Mac, me desanima bastante y dejaría de preferir estos dispositivos.
Windows, Windows 10